Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorFernández Luis, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-21T08:40:02Z
dc.date.available2017-11-21T08:40:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27222
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el concepto de motivación como uno de los principales factores para un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje. Se desarrollará una aproximación al concepto y veremos los aspectos teóricos que contiene. Además, se reflejan una serie de patrones que pueden ayudar al maestro a crear un clima de motivación en sus clases. Tomando como base esa idea, va a elaborarse un cuestionario con los elementos más influyentes en el proceso de motivación, que tendrá como objetivo conocer la actitud que muestran los alumnos de Educación Primaria hacia la asignatura de Educación Física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationClima de motivaciónes
dc.subject.classificationInteréses
dc.titleMotivación y actitud de los alumnos de Primaria hacia el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem