Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27259
Title: La escritura creativa como proceso de aprendizaje
Authors: García Rodríguez, Rubén J.
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Cienfuegos Antelo, Gema
González García, José Ramón
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract: El propósito del siguiente trabajo es poner de manifiesto un punto de vista particular acerca de la escritura y la lectura, dentro de las clases de Literatura Universal durante el Bachillerato, en el apartado de Escritura Creativa. La cuestión es si el conocimiento de ciertas herramientas de cambio facilita el acceso a un nuevo status lector en el alumno, y si a través de la escritura creativa se posibilita la comprensión e interpretación de la realidad, transformando a los individuos implicados.
The aim of this work is to outline a point of view about the writing and reading in Universal Literature classes during the Baccalaureate as creative writing. The question is if the knowledge of creative tools provides a new reader status, and if it is possible to understand and translate the reality through creative writing, transforming the involved individuals.
Keywords: Arte de escribir
Creación literaria, artística, etc.
Departament : Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27259
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM_F_2017_101.pdf1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC