Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27370
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorenaes
dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, Maríaes
dc.contributor.authorRedondo García, Adrián-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2017-11-24T17:55:21Z-
dc.date.available2017-11-24T17:55:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27370-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster trata de hacer una revisión sobre la atención a la diversidad del alumnado en España, centrándonos en conocer aspectos esenciales del alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En este proyecto final, se analizan las referencias legislativas que dan respuesta al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) a través de una investigación cualitativa de análisis de contenido. Con este análisis, pretendemos mostrar las diferencias y semejanzas que existen entre el conjunto de Comunidades Autónomas de España en cuanto a la consideración de la atención a la diversidad dentro del ámbito educativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.titleLa atención a la diversidad: un acercamiento al alumnado con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-G774.pdf855,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC