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dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.authorMoya Vázquez, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-12-01T17:56:55Z
dc.date.available2017-12-01T17:56:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27512
dc.description.abstractEl mercado del ocio digital es actualmente uno de los sectores laborales relacionados con la ingeniería informática que más volumen de beneficios tiene y más rápido crece. Según el Anuario de 2016 de la AEVI (Agencia Española de Videojuegos) [54] [85] se estima que este crecimiento sigue un ritmo del 7.5% anual y solo en España factura más de 1.000 millones de euros al año, el doble que la industria cinematográfica. Teniendo en cuenta esta coyuntura, se presenta este TFG como porfolio de habilidades y conocimientos adquiridos, además de como presentación del aprendizaje realizado en el uso del motor de videojuegos más empleado del sector, Unreal Engine.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationUnreal Engine 4es
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.subject.classificationOcio digitales
dc.subject.classificationJuego La Colmenaes
dc.titleAplicación del juego La Colmena mediante Unreal Engine 4es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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