Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.authorMorrondo Merino, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-12-04T16:50:33Z
dc.date.available2017-12-04T16:50:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27525
dc.description.abstractEn la época actual que estamos viviendo, donde se está llevando a cabo una importante evolución de Internet, el mundo del marketing digital ha evolucionado hacia lo que se conoce como Web 2.0 o Economía 2.0, donde todo se centra en los usuarios. Por ello, en este trabajo se va a intentar crear una herramienta que nos permita controlar dichos usuario que interactúan con nuestras páginas web para así obtener informes y análisis y poder desarrollar una estrategia digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEconomía 2.0es
dc.subject.classificationWebapp-dashboardes
dc.title“Vitalboard” : Desarrollo de una webapp-dashboard que proporcione informes de marketing onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem