Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomán Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.authorSoria Aldavero, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-14T12:38:18Z
dc.date.available2013-05-14T12:38:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2775
dc.description.abstractEste trabajo supone un conocimiento exploratorio en un centro educativo de la provincia de Soria de los complejos componentes emocionales y afectivos implicados en las relaciones dentro del aula entre profesores y alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria. Junto a la revisión de la formación ofertada y recibida por los profesionales educativos en competencia emocional, se revisarán las variables emocionales, relacionales y afectivas que pueden ejercer influencia positiva o negativa en la estrategia docente, y estudiar su posible relación tanto con los resultados en forma de calificaciones, como especialmente con el bienestar percibido por una muestra de veinticuatro profesores y ciento diez alumnos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRelaciones profesores-alumnos
dc.subjectDocentes-Formación
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEmociones
dc.subjectEnseñanza Secundaria Obligatoria
dc.titleHabilidades emocionales, relacionales y afectivas eficaces en la estrategia docente con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en un centro de la provincia de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem