Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vidales, Nereida es
dc.contributor.authorArias Delgado, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-12-22T16:09:01Z
dc.date.available2017-12-22T16:09:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27873
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado estudia la capacidad de influencia de los ‘youtubers’ españoles con más suscriptores en España y como el consumo de esta plataforma afecta y modifica las pautas tradicionales de consumo digital de los más jóvenes. Para abordar el estudio se ha realizado un exhaustivo análisis basado en los vídeos producidos por 10 youtubers tomados como muestra durante el mes de octubre de 2016. A través del presente estudio se pretende abordar la capacidad de los youtubers para producir y trasmitir valores a la población más joven, los ya denominados nativos digitales.es
dc.description.abstractThis Final Degree Porject considers the capacity of influence of Spanish youtubers, who have more subscribers in Spain, and how the consumption of this platform is affecting and changing traditional standards of digital uses in young people. To tackle this research, an exhaustive analysis has been made, it is based on videos produced by ten youtubers taken as a sign in October 2016. Through this study, it is expected to consider youtubers ability to produce and pass on some values to younger population that are already called digital natives.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject.classificationYouTube, nativos digitales, youtubers, ocio digitales
dc.subject.classificationYouTube, digital natives, youtubers, digital leisurees
dc.titleLos youtubers como nuevos referentes sociales de los nativos digitaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem