Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García, Salvador es
dc.contributor.authorCerezales Franco, Cristóbal Fidel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-04T10:01:59Z
dc.date.available2018-01-04T10:01:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27910
dc.description.abstractLos objetivos de este trabajo de investigación son los de establecer un marco teórico sobre las bases que sentó el Nuevo Periodismo en los Estados Unidos de la década de los setenta y comprobar, a través del cine, si esas ideas calaron en la opinión pública, ayudando a entender mejor este proceso de cambio. Este texto pretende comparar de manera pormenorizada una selección de obras anteriores a la popularización del Nuevo Periodismo propuesto por Wolfe y Capote y una muestra similar posterior a la expansión del Nuevo Periodismo en los medios de comunicación americanos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPeriodistaes
dc.subject.classificationCinees
dc.titleEvolución y tratamiento de la figura del periodista a través del cine del siglo XX y XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem