Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCea Navas, Ana Isabel es
dc.contributor.authorArranz Rojo, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-05T09:53:15Z
dc.date.available2018-01-05T09:53:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27921
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar la capacidad comunicativa y el poder persuasivo que ejerce la imagen fija en anuncios de perfumes sobre el público. En la actualidad, la publicidad está presente en todo tipo de medios de comunicación –escritos, audiovisuales y digitales– y ejerce gran influencia sobre la sociedad. A través de esta investigación se pretende averiguar las técnicas estéticas y creativas que se utilizan en este tipo de anuncios para convencer al comprador e intentar que adquiera determinado producto. Con este fin, se lleva a cabo un análisis morfológico, compositivo e interpretativo de la imagen fija de cuatro anuncios, pertenecientes a las firmas Christian Dior y Paco Rabanne. El presente estudio se complementa con una de las técnicas de obtención de datos, la encuesta, para conocer la visión de los clientes potenciales sobre la capacidad de seducción y convicción de este estilo de publicidad. Los resultados pueden contribuir a que la audiencia tenga un conocimiento más amplio del carácter influyente de esta disciplina y lo que ello conlleva.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationpublicidades
dc.subject.classificationcomposiciónes
dc.subject.classificationpersuasiónes
dc.subject.classificationImagenes
dc.subject.classificationcomunicaciónes
dc.titleLa capacidad comunicativa en la composición de la imagen fija publicitaria y su poder persuasivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem