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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27936
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez García, Salvadores
dc.contributor.authorLuis Grao, Elías-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.date.accessioned2018-01-05T12:36:58Z-
dc.date.available2018-01-05T12:36:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27936-
dc.description.abstractEsta investigación plantea que los E-Sports pueden ser considerados como un nuevo fenómeno comunicativo y de masas. Las cifras de audiencia que se manejan en la actualidad demuestran que pueden ser considerados como tal y recalcan la importancia de este sector dentro del propio sector de los videojuegos. Para la demostración de esta afirmación, se realizará un estudio de un caso muy concreto: las retransmisiones de la Final Cup de League of Legends en la LVP. Dicho estudio se llevará a cabo mediante una ficha de análisis que reflejará aspectos relativos a la realización del evento, a la narración y a la infraestructura técnica.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationE-Sportses
dc.subject.classificationLeague of Legendses
dc.subject.classificationLVP y videojuegoses
dc.titleLos E-Sports como fenómeno de comunicación y de masases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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