Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Bilbao, María Cristina dees
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-01-08T10:55:26Z
dc.date.available2018-01-08T10:55:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27944
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto realizar un análisis económico-financiero del mercado audiovisual en España, para lo cual se comparan y analizan los dos grupos de comunicación más importantes que existen en nuestro país, como son el grupo Mediaset España Comunicación, S.A. y el grupo Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. durante el período que comprende los años 2012 a 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios audiovisuales-Aspecto económico-Españaes
dc.subjectMedios de comunicación social-Españaes
dc.titleEl sector audiovisual en España: análisis económico y financiero comparativo entre el grupo Mediaset España Comunicación, S.A. y el grupo Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem