Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.advisorMoreno Rincón, Alba Maríaes
dc.contributor.authorCacho Vacas, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2018-01-10T11:47:21Z
dc.date.available2018-01-10T11:47:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995
dc.description.abstractLa innegable importancia del inglés en la actualidad conlleva que su aprendizaje como segunda lengua (L2) sea fundamental. El presente trabajo consta de una parte teórica en la que, además de lo anterior, se estudian las principales metodologías de enseñanza que han surgido a lo largo de los años, en especial el enfoque comunicativo, así como los factores que afectan al proceso de aprendizaje. Seguidamente, se examina el uso de los materiales auténticos en el aula, en concreto el de la música. La parte práctica del trabajo consiste en el diseño de una propuesta didáctica, cuyo propósito es resultar útil y motivadora para los alumnos, y su modelo de evaluación. Asimismo, esperamos que este estudio sea el punto de partida para futuras investigaciones y la futura implementación de la propuestaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanza lenguas extranjerases
dc.subject.classificationEstudiantes de Traducciónes
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de la música: propuesta didáctica y modelo de evaluación para estudiantes de Traducción e Interpretaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem