Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28000
Title: Los anglicismos del campo de la moda en la red social Instagram
Authors: Sáez León, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación
Tutor: Ortego Antón, María Teresa
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Traducción e Interpretación
Abstract: TRABAJO RECOMENDADO POR EL CENTRO. En nuestra sociedad actual la importancia de la tecnología y, sobretodo, de las redes sociales es innegable. Cada día aparecen nuevas plataformas y aplicaciones que nos permiten interconectarnos y comunicarnos. En estos últimos años las redes sociales que están ganando un mayor protagonismo son aquellas que se basan en imágenes. La lengua que se usa generalmente es la inglesa, por lo que esta se ha convertido en la lingua franca empleada para comunicarse de forma global. En consecuencia, el objetivo de este trabajo será obtener una aproximación del empleo que de los anglicismos se hace en el discurso de la moda durante la comunicación en español a través de las redes sociales y, más específicamente, de Instagram. Para ello, analizaremos un corpus de muestras textuales procedentes de la red social Instagram en el que analizaremos las etiquetas. Los resultados que obtengamos nos permitirán detectar las etiquetas más utilizadas y comprobar qué técnicas de traducción son las más empleadas para comunicarse.
Classification: Traducción periodística
Instagram
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28000
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 1060.pdf1,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFG-O 1060 A.rar48,08 MBRARView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC