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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28085
Title: Empresa y factor religioso en la posglobalización
Authors: Andreu Escario, Angel
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 2017
Citation: Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 118-134
Abstract: El acceso occidental (en particular español) a los mercados en países de fuerte penetración de la religión musulmana es consistente y potente. La relevancia de este modelo de negocio está en auge, por la combinación del mayor crecimiento relativo del Islam, del desarrollo más acelerado de estos países, de la expansión internacional que muchos de estos países están abordando y en muchos casos bajo el modelo sinérgico de “economía islámica” altamente cerrado, y de la propia apertura de estas economías a reglas globales comerciales, de propiedad, de acceso y de operación. Existe consenso generalizado en que estas tendencias van a definir la dirección principal de desarrollo de las economías mundiales en los próximos años
ISSN: 2255-2715
DOI: https://doi.org/10.24197/jstr.0.2017.118-134
Publisher Version: https://revistas.uva.es/index.php/socireli/article/view/1659
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28085
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2017 - Vol.6

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