Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorCordero Tomé, Celia
dc.contributor.authorNúñez Jiménez, Sara
dc.contributor.authorRuiz de Vergara Murura, Ainhoa
dc.contributor.authorSánchez-Sierra Ceca, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-01-17T10:01:35Z
dc.date.available2018-01-17T10:01:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28117
dc.description.abstractSmart es una famosa marca de automóviles reconocida principalmente por el tamaño compacto y su fácil manejo. Para poder averiguar cómo llegar a un público nuevo, los millennials, hemos hecho un estudio a través de encuestas a personas al azar. Tras realizar estudios sobre la competencia de la marca y la publicidad previa se plasman de modo gráfico diferentes propuestas creativas de campañas publicitarias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleSmart fortwo, Smart for youes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem