Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-01-23T07:27:17Z
dc.date.available2018-01-23T07:27:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28359
dc.description.abstracte trata de un plan de acciones de RRPP. en un hotel del lujo durante un año. En cada mes se celebran uno o varios eventos, dentro del hotel (ficticio) se prepara una estrategia, con todos las tácticas necesarias. Se invita a los medios de comunicación. Y por último se mide la eficacia del propio evento, haciendo un exhaustivo estudio de los medios de comunicación que se invitan, cuantos de ellos asisten al propio evento y finalmente cuantos publican sobre el evento. Cuantos más publiquen más eficaz habrá sido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventos-Organizaciónes
dc.subjectHoteles-Relaciones Públicases
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.titleInvestigación sobre la eficacia de las RR.PP. de un hotel de lujo en los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem