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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28635
Title: Análisis de las Denominaciones de Origen y Marcas de Garantía de la provincia de Soria
Authors: García Manrique, Paula
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria
Tutor: García Gómez, Blanca
Issue Date: 2017
Degree : P.E.C Grado en Administración y Dirección de Empresas + Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humano
Abstract: los objetivos que propusimos a la hora de comenzar esta investigación fueron los siguientes: - Analizar las figuras de marca de garantía y denominación de origen y definir su papel garante de calidad y origen de los productos. - Conocer en profundidad el proceso de obtención de una figura de calidad diferenciada (denominación de origen y marca de garantía) - Saber las razones y motivos por las que las figuras de calidad diferenciada de la provincia de Soria han llegado a adquirir tal distintivo. - Determinar las normas y responsabilidad a las que se comprometen las figuras de calidad de la provincia de Soria durante todo su proceso de producción. - Estudiar los beneficios que reportan estas figuras a la provincia de Soria. - Desarrollar las políticas de marketing mix del torrezno de Soria y la mantequilla de Soria. Ofrecer una descripción de los productos y sus atributos (marca, envase, etiqueta etc.). Analiza sus estrategias de precio y compararlas con las de la competencia y los demás productores. Determinar sus canales de distribución. Comentar las acciones de comunicación que han realizado para dar a conocer el producto. - Realización de un estudio sociológico relativo al consumo de figuras de calidad diferenciada de la provincia de Soria y aspectos relativos al mismo, con los siguientes objetivos específicos: • Saber el consumo de figuras de calidad diferenciada de la provincia de Soria y la predisposición a adquirirlas en un futuro próximo. • Conocer la valoración de los individuos hacia estas figuras • Analizar la importancia de la calidad como atributo determinante en la decisión de compra. • Determinar qué nivel de conocimiento tienen los individuos sobre estos productos para saber si su comunicación es eficaz.
Classification: Marcas de garantía
Denominaciones de origen
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28635
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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