Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28874
Título: El costoso camino hacia la inclusión educativa
Autor: Marín Blanco, María Victoria
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Director o Tutor: Palacios Picos, Andrés, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En el presente TFG se plasman las dificultades que todavía existen para conseguir una correcta inclusión educativa. Un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la memorización de contenidos curriculares, con pocas aplicaciones prácticas y vivenciales, unos docentes con horarios ajustados para planificar y programar, y un continuo recorte del gasto o pensamiento del ahorro, hacen difícil adaptar la educación a las necesidades del alumnado.
Materias (normalizadas): Integración escolar
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28874
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-B.1101.pdf289,31 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC