Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marciaes
dc.contributor.authorLafuente Miranda, Sara-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaes
dc.date.accessioned2018-03-07T11:09:56Z-
dc.date.available2018-03-07T11:09:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28919-
dc.description.abstractLos huertos escolares están progresivamente incorporándose a los centros educativos porque ofrecen espacios de enseñanza-aprendizaje para adquirir conocimientos de todas las áreas del currículo de Infantil, mediante estrategias activas que incorporan la experimentación y la observación. En este TFG se ha diseñado una secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, incorporando el uso de un rincón de la naturaleza y de un huerto ecológico como recursos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.subject.classificationDidáctica de las cienciases
dc.titleEl huerto escolar: Un espacio de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1166.pdf2,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC