Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorMoriana García, Anahí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T11:22:58Z
dc.date.available2018-03-07T11:22:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28921
dc.description.abstractEl papel de los docentes es clave para la construcción de una escuela inclusiva donde se acepte y respete la diversidad cultural, ofreciendo una educación de éxito para todo el alumnado. Partiendo de esta afirmación, se ha realizado una investigación cualitativa en un centro rural de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para ello, utilizamos la metodología del estudio de casos partiendo de la llegada de un alumno de origen africano al centro. El propósito principal para la realización del presente trabajo ha sido investigar la respuesta de los miembros de la comunidad educativa (docentes y alumnos), basándonos en la observación y el interaccionismo simbólico en el caso de los primeros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEscuela inclusivaes
dc.subject.classificationEducación interculturales
dc.titleCamino hacia la escuela inclusiva: la diversidad cultural y sus conflictos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem