Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorRoy Lago, Ivana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T11:41:02Z
dc.date.available2018-03-07T11:41:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28925
dc.description.abstract¿Es conveniente trabajar el teatro y la dramatización en Educación Infantil como recursos beneficiosos en la formación integral de nuestros alumnos? El presente trabajo fin de grado propone llevar a cabo la práctica del teatro en aulas de Educación Infantil como método válido y efectivo a la hora de fomentar el grado de cooperación, creatividad, motricidad, comunicación y participación activa entre el alumnado. A través de las actividades que he diseñado he podido llegar a la conclusión de que trabajando dichos conceptos promueves un alto grado de disfrute y gusto por las actividades llevadas a cabo a la vez que se van observando diversos cambios muy positivos en cada uno de los alumnos. A continuación, iremos viendo los cambios a los que hago referencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTeatro en el aulaes
dc.subject.classificationDramatización en el aulaes
dc.titleEl teatro y la dramatización en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem