Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPossi, Valeriaes
dc.contributor.authorFrutos Muñoz, Bárbara de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-22T13:28:14Z
dc.date.available2018-03-22T13:28:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29176
dc.description.abstractCon este trabajo pretendo demostrar la importancia que tiene la lectoescritura en el segundo ciclo de educación infantil, concretamente en el nivel de cinco años. La enseñanza de la lectoescritura es un objetivo que se inicia en la etapa de infantil pero que tiene su continuidad a lo largo de las siguientes etapas educativas. Este tema es crucial por la gran influencia que conlleva en el desarrollo del niño tanto en ésta, como en las posteriores etapas educativas. Este trabajo de investigación y puesta en práctica persigue, no sólo el aprendizaje del código lectoescritor, sino también el desarrollo del interés y disfrute por la lectura. Además lo enfocaremos desde una doble perspectiva: por un lado como objetivo (el inicio del aprendizaje lectoescritor); y por otro lado como recurso educativo, que nos permite desarrollar terceras capacidades (motrices, afectivas y cognitivas entre otras).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLectroescrituraes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa enseñanza de la lectoescritura en el nivel de cinco años. Una propuesta de trabajo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem