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dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGarcía Comas, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-23T12:51:04Z
dc.date.available2018-03-23T12:51:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29192
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en la Educación Infantil se puede asentar firmemente en los alumnos/as utilizando el método de la Respuesta Física Total. Esta es una propuesta de intervención para un aula de primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Cabe señalar, que previamente, se ha llevado a cabo una investigación de los diferentes métodos de enseñanza de lengua extranjera, en la etapa de educación infantil, con el fin de realizar una comparativa entre ellos y valorar la posibilidad de utilizar uno u otro según convenga. La propuesta de intervención consta de cinco sesiones, integradas por varias actividades cada una, que se llevarán a cabo espaciadas temporalmente. Su objetivo es el aprendizaje de la segunda lengua, a través de la expresión corporal y del movimiento, siendo este un elemento esencial en el desarrollo de los alumnos de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanza lenguas extranjerases
dc.subject.classificationLengua Inglesaes
dc.titleMi cuerpo habla ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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