Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorAparicio García, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-23T12:59:54Z
dc.date.available2018-03-23T12:59:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29194
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se intentará arrojar cierta luz sobre la percepción de la cultura inglesa y lo que significa hoy en día. A través de una pequeña investigación se desarrollará el concepto de lo “británico” que se tiene hoy en día, y una vez aclarado, se buscará transmitir la enseñanza del idioma mediante el trabajo de un evento o celebración popular del Reino Unido (concretamente en el críquet) basada en una metodología híbrida comunicativa. El potencial educativo que ofrece el críquet al aplicarlo en el aula, desde la investigación de sus orígenes y su historia hasta su posterior práctica, lo hace muy adecuado para desarrollar este proyecto. Tras desarrollar la propuesta didáctica se llegará a la conclusión de la importancia que tiene la cultura que yace detrás de un idioma a la hora de aprenderlo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanza lenguas extranjerases
dc.subject.classificationLengua Inglesaes
dc.titleWhat is “Britishness” in the 21th Century?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem