Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29203
Title: Metodologías de la enseñanza de la lengua inglesa: estudio de un caso práctico utilizando la Metodología AMCO
Authors: Aragón Marqués, David
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Calvo Montaña, Ana María
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria – Mención Inglés
Abstract: El presente trabajo Fin de Grado (de aquí en adelante denominado TFG) pretende llevar a cabo una pequeña revisión de los principales métodos que se han utilizado a lo largo de la historia para la enseñanza de la lengua inglesa. Para ello, abordaremos las fortalezas y debilidades de dichos métodos para pasar finalmente a hablar del método que nos ha parecido más adecuado para la adquisición de una segunda lengua. Para concluir, expondré la efectividad de dicha metodología a través del proyecto realizado durante la estancia del Prácticum en un colegio
Classification: Enseñanza lenguas extranjeras
Lengua Inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29203
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1200.pdf1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC