Skip navigation

Search

Start a new search

Use filters to refine the search results.

Add filters:

Results 1-10 of 65 (Search time: 0.002 seconds).

Item hits:
PreviewTitleAuthor(s)Issue Date???itemlist.dc.format.mimetype???
Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en InternetBerrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Campos Zabala, María Victoria2013-
Las asignaturas de metodología de la investigación en los grados de Comunicación, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de las universidades españolas: Análisis crítico frente a los retos del EEESClua Infante, Anna2013-
EspecializacionRevistasAcademicas.pdf.jpgLa especialización de las revistas académicas españolas en comunicaciónTur Viñes, Victoria; López Sánchez, María del Carmen2013application/pdf
MedicionTiempoEfectividadTuits.pdf.jpgMedición del tiempo de efectividad de los tuits: Interés y vida de la información en la era de las redes socialesMena Muñoz, Sergio2013application/pdf
Focus Group.pdf.jpgDel focus group al grupo metacomunicativo: en busca de prácticas para la observación empírica de las nuevas formas de comunicación mediadaCallejo Gallego, Javier; Gutiérrez Brito, Jesús2013application/pdf
FormacionDeInvestigadores.pdf.jpgFormación de investigadores: análisis de la enseñanza de metodologías y técnicas de investigación en las Facultades de Comunicación en EspañaLazcano Pena, Daniela2013application/pdf
AplicacionHerramientaLIWCA.pdf.jpgAplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político: Los mítines de los candidatos en las elecciones al Parlamento de Galicia de 2012Rúas, José; Fernández, Mercedes; Puentes, Iván2013application/pdf
Metodologias y tecnicas para el estudio.pdf.jpgMetodologías y técnicas para el estudio de la mediación social: un recorrido por sus posibilidades empíricasHumeres Riquelme, Mónica; Morales, Gilberto2013application/pdf
Nvivo 10.pdf.jpgNVIVO una herramienta de utilidad en el mundo de la comunicaciónPalacios Vicario, Beatriz; Gutiérrez García, Andrea; Sánchez Gómez, María Cruz2013application/pdf
Estudio de los efectos.pdf.jpgEstudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológicaBermejo Berros, Jesús; López Díez, Jaime2013application/pdf

Results 1-10 of 65 (Search time: 0.002 seconds).

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC