Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 63.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
MedicionTiempoEfectividadTuits.pdf.jpgMedición del tiempo de efectividad de los tuits: Interés y vida de la información en la era de las redes socialesMena Muñoz, Sergio2013application/pdf
EspecializacionRevistasAcademicas.pdf.jpgLa especialización de las revistas académicas españolas en comunicaciónTur Viñes, Victoria; López Sánchez, María del Carmen2013application/pdf
Focus Group.pdf.jpgDel focus group al grupo metacomunicativo: en busca de prácticas para la observación empírica de las nuevas formas de comunicación mediadaCallejo Gallego, Javier; Gutiérrez Brito, Jesús2013application/pdf
FormacionDeInvestigadores.pdf.jpgFormación de investigadores: análisis de la enseñanza de metodologías y técnicas de investigación en las Facultades de Comunicación en EspañaLazcano Pena, Daniela2013application/pdf
AplicacionHerramientaLIWCA.pdf.jpgAplicación de la herramienta LIWC al análisis del discurso político: Los mítines de los candidatos en las elecciones al Parlamento de Galicia de 2012Rúas, José; Fernández, Mercedes; Puentes, Iván2013application/pdf
Triangulacíon.pdf.jpgLa triangulación interdisciplinarmetodologica (TIM) como modelo para analizar la imagen de las instituciones universitariasHernández Gómez, Francisco; Zamora Medina, Rocío2013application/pdf
MetodologiaExperimental.pdf.jpgEl estado de la metodología experimental en la investigación en comunicaciónNó Sánchez, Javier; Muñiz Velázquez, José Antonio2013application/pdf
IndiceHEstrategiasVisibilidad.pdf.jpgEl "índice h" en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigaciónTúñez, Miguel (1962-); Pablos, José Manuel de (1945-)2013application/pdf
Dialogo digital.pdf.jpgDiálogo digital y consenso en la estrategia comunicativa de partidos políticos fuera de campañaGómez Company, Ariana2013application/pdf
ExposicionSelectiva.pdf.jpgExposición selectiva a la información política y partidísmo de las audiencias en EspañaHumanes Humanes, María Luisa2013application/pdf

Resultados 1-10 de 63.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC