Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorTrigueros Bermúdez, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-16T16:12:02Z
dc.date.available2018-04-16T16:12:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se procura estudiar, a través de los juguetes y el juego con los mismos, cómo los infantes plasman los roles de género, y la influencia que tiene el entorno en ellos. Por consiguiente, se ha efectuado un análisis en el que se estudia el comportamiento y la actividad obtenida de 37 sujetos con distintos tipos de juguetes. El objetivo principal que se ha pretendido obtener, ha sido revelar cómo evolucionan las diferencias de género entre niñas y niños de una parte de la etapa de Educación Infantil (primero y segundo). Las conclusiones logradas, muestran la existencia de los roles en nuestro entorno, y la relevancia que estos tienen en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.subjectRol según el sexoes
dc.subject.classificationIdentidades
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleDesarrollo de los estereotipos de género según la influencia de los juguetes en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem