Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorVal Quintial, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-17T18:22:56Z
dc.date.available2018-04-17T18:22:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29319
dc.description.abstractLa Educación Intercultural es la respuesta que debemos dar a la actual situación de diversidad cultural en España, en este Trabajo de Fin de Grado se analizarán las variables de las que depende una buena práctica Intercultural en las aulas: legislación, formación del profesorado e implicación de las familias. También se tratará de dar respuesta a la evolución de los flujos migratorios que han condicionado la situación actual. Por otro lado, se realizará un Proyecto Práctico que consistirá en un Programa de Bienvenida destinado a aquellos niños y niñas de Educación Infantil, en la etapa de 3 a 6 años, que se incorporan una vez comenzado el curso escolar, así como al resto del alumnado, a las familias y a todo el personal del centro, equipo docente y personal no docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectIntegración escolares
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleEducación intercultural: programa de bienvenida para el alumnado de nueva incorporaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem