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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorLópez Muñoz, José
dc.contributor.authorRiber Muñoz, María
dc.contributor.authorTejero Martínez, Ángel Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-04-19T10:37:00Z
dc.date.available2018-04-19T10:37:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29341
dc.description.abstractSe presenta un proyecto audiovisual compuesto por Spot, gráficas, banner y marco teórico sobre el nuevo Smart Electric Drive. Se materializa un concepto de campaña emocional, con la intención de conectar con el consumidor de una forma más profunda. Para ello utilizamos un concepto social, los estereotipos, para derribar aquellas imágenes preestablecidas en el imaginario social. Desde una perspectiva como es el humor, respetando el estilo de comunicación de Smart.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitarias - Creatividades
dc.subject.classificationSmart Fortwo Electric Drivees
dc.titleSMART. Lo importante de ser diferente es querer serloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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