Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorSaster Conde, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T14:22:32Z
dc.date.available2018-05-10T14:22:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29506
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se aborda el análisis de dos temas concretos: el método IBSE (Enseñanza de las Ciencias Basada en la Indagación) y el huerto escolar como recurso a través del cual plantear oportunidades de aprendizaje significativo. El objetivo principal es considerar la aplicación de la indagación en la enseñanza de las ciencias y el método científico en el aula de Educación Primaria, a través del trabajo en el huerto escolar. Para demostrar su viabilidad práctica, se plantea el diseño de una propuesta didáctica en 3º curso de Educación Primaria para un colegio público ubicado en un ámbito urbano. Consiste en una unidad globalizada que comprende criterios y estándares tanto de Ciencias Naturales como Sociales, Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura y Educación Plástica, por lo que se excede del tiempo habitual de una Unidad, lo que permite también adecuarla a los tiempos del huerto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCiencias
dc.subject.classificationHuerto escolar
dc.subject.classificationIndagación
dc.titleAprendizaje por indagación, una propuesta globalizada en Educación Primaria: el huerto escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem