Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorArranz Cerezo, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T16:41:21Z
dc.date.available2018-05-10T16:41:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29507
dc.description.abstractLa educación emocional, hoy en día es muy importante trabajarla en el ámbito educativo, ya que es esencial que los alumnos expresen sus emociones y sentimientos hacia ellos mismos y con los demás. En cuanto a los alumnos con discapacidad intelectual, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, puesto que no tienen la misma autoestima y motivación que los demás niños. Para ello, los alumnos tendrán que reconocer las distintas emociones, tanto positivas, como negativas realizando una serie de actividades a lo largo de una propuesta educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDiscapacidad Intelectuales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationSentimientoses
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titlePropuesta de intervención educativa sobre la educación emocional para alumnos con discapacidad intelectual levees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem