Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Morales Pérez, Jennifer | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-10T17:05:51Z | |
dc.date.available | 2018-05-10T17:05:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509 | |
dc.description.abstract | El uso de distintos enfoques metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua dentro del ámbito escolar es un tema de actualidad que está extendiéndose progresivamente en nuestro país debido a la implementación de programas y/o proyectos bilingües en los centros educativos. El presente trabajo pretende explorar en qué grado el empleo de diferentes metodologías de aprendizaje afecta a la comprensión lectora del inglés, centrándose en la comparación de la implementación de los enfoques “comunicativo” y CLIL en tres escenarios escolares distintos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Estudio exploratorio | es |
dc.subject.classification | Estudio comparativo | es |
dc.subject.classification | Comprensión lectora | es |
dc.subject.classification | Enfoques | es |
dc.title | La influencia de las metodologías de aprendizaje en el desarrollo de la competencia lectora en inglés como L2: estudio comparativo del grado de comprensión lectora en 4º de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28881]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International