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dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorVillanueva Posadas, Marta María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T17:19:31Z
dc.date.available2018-05-10T17:19:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29512
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que presento a continuación, estudia la relación existente entre las variadas patologías que presentan las diferentes enfermedades raras y su respuesta educativa en el medio escolar. Me centro en un síndrome de prevalencia muy baja, asociado a un tumor vascular benigno y el cual se desarrolla a lo largo del primer año de vida: el síndrome Kassabach-Merritt, del cual he investigado en profundidad porque yo misma lo padezco y puedo constatar las características, dificultades y necesidades que he encontrado en mi proceso formativo. Por último, he elaborado una propuesta de intervención para desarrollar en un aula de educación infantil, por ser mi especialidad, con la finalidad de alcanzar la inclusión e integración escolar del alumnado con síndrome de Kassabach – Merritt.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome de Kassabach- Merrittes
dc.subject.classificationEnfermedades rarases
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.subject.classificationEscuela inclusivaes
dc.titleLa educación en el síndrome Kassabach- Merritt, un síndrome desconocidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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