Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T17:28:04Z
dc.date.available2018-05-10T17:28:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29513
dc.description.abstractNumerosos estudios concuerdan en que las enseñanzas artísticas tienen multitud de beneficios. Sin embargo, todavía adquieren un papel secundario en el aula a la hora de ponerlas en práctica, quedando habitualmente relegadas a un segundo plano en la jornada escolar. El diseño de esta intervención didáctica pretende acercar a los niños la competencia audiovisual desde una perspectiva experimental debido al poco campo práctico explorado previamente. Esta puesta en práctica tendrá como fin que los niños de tres años diferencien los conceptos "ficción" de "realidad" a través de los efectos especiales mediante la grabación de un vídeo que les permita vivenciar los conocimientos. Los resultados de la intervención muestran cómo los niños son capaces de comenzar a cuestionarse la información que reciben iniciándose en el pensamiento crítico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanzas artísticases
dc.subject.classificationAlfabetización audiovisuales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleFicción y realidad: en busca del pensamiento críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem