Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Mateos, Zoraida es
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T17:31:42Z
dc.date.available2018-05-10T17:31:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29514
dc.description.abstractLas emociones forman parte de nuestra vida diaria. Cada acontecimiento que nos sucede, lleva consigo una afección emocional y es totalmente necesario que sepamos entenderlas y regularlas, tanto las nuestras propias como las que suceden a nuestro alrededor. Las escuelas de hoy en día quieren apostar por una educación completa, abarcado en ella la dimensión emocional del alumnado desde las etapas más tempranas. Para ello, es imprescindible fomentar la educación emocional a través de la intervención educativa en el aula. Esta propuesta sobre la que se va a trabajar abarca las seis emociones básicas (alegría, tristeza, asco, ira, miedo y sorpresa). Se van a trabajar con el alumnado de 3º de Educación Infantil (4-5 años) a través de una colección de cuentos clásicos: “Don y Doña” de Roger Hargreaves. Cada emoción se relaciona con un cuento diferente y se trabaja a partir de varios ejercicios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationEmociones básicases
dc.titleLa educación emocional a través del cuento tradicionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem