Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorMartín Jorge, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T17:45:13Z
dc.date.available2018-05-10T17:45:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29515
dc.description.abstractEl presente documento expone el Trabajo de fin de Grado para la obtención de la titulación en Educación Infantil por parte de la Universidad de Valladolid. Dicho documento trata sobre la Resolución de Conflictos en edades tempranas, concretamente en el segundo ciclo de Educación Infantil. El objetivo principal es conocer diversas técnicas de Resolución de Conflictos, así como reforzar la visión y gestión positiva de los conflictos dentro del aula. El trabajo Fin de Grado se basa, por una lado, en un estudio sobre los conflictos en el ámbito escolar y la resolución de los mismos; y por otro lado, a partir de este estudio, la elaboración de una propuesta de intervención educativa cuyo objetivo principal es prevenir y tratar los conflictos en el aula desde una perspectiva positiva. Para la realización de este documento se ha recopilado y analizado información a través de diferentes fuentes bibliográficas sobre dicha temática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationConflictoes
dc.subject.classificationResolución de conflictoses
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.titlePropuesta de intervención para la prevención de conflictos en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem