Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Davides
dc.contributor.authorMiguel Esteban, Ismael de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-11T10:06:55Z
dc.date.available2018-05-11T10:06:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29532
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado busca incorporar una nueva visión en lo referente a la enseñanza-aprendizaje de las reglas ortográficas. El estudio de la ortografía ha resultado desde siempre algo aburrido para los estudiantes, además, el profesorado no ha sabido motivarlos para alcanzar estos conocimientos. Todo esto queda patente en los informes oficiales que hay respecto al tema. Haciendo uso de otras metodologías más dinámicas y motivadoras, esta investigación busca comprobar si los alumnos son capaces de construir ese conocimiento, buscando un aprendizaje más cognitivo y donde sean los artífices del mismo. La escritura creativa como actividad motivacional, será el eje sobre el que gire toda la investigación. Los datos analizados serán extraídos de las mismas pruebas de escritura creativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationOrtografíaes
dc.subject.classificationEscritura creativaes
dc.titleMejora de la ortografía mediante textos creativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem