Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorPalomar Reverte, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-11T10:11:32Z
dc.date.available2018-05-11T10:11:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29533
dc.description.abstractEste trabajo propone utilizar los periódicos digitales o cibermedios deportivos como herramientas didácticas en el aula de Educación Primaria. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica del tema objeto de estudio, el periodismo deportivo en Internet. Primero se aborda el uso de TIC para la animación lectora, después se explica la naturaleza y características de los cibermedios o periódicos digitales. Se analiza la importancia del deporte en la sociedad y como eje temático para la enseñanza de la lengua y la literatura para, finalmente, proponer una secuencia de nueve actividades para trabajar la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral en el sexto curso de Educación Primaria. Con dicha propuesta se fomenta, al mismo tiempo, la competencia en educación mediática o competencia digital y la competencia comunicativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPrensa deportivaes
dc.subject.classificationCiberprensaes
dc.titleAnimar a leer con los cibermedios deportivos. Una propuesta didáctica para 6º curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem