Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorMillán Torres, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-15T09:57:53Z
dc.date.available2018-05-15T09:57:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29554
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado vamos a ver una visión actual del inglés y del uso de las nuevas tecnologías en educación primaria. Esta visión la obtendremos de autores, alumnos del segundo internivel de primaria, padres, maestros, el cuerpo de gobierno de una escuela pública de educación primaria con sección bilingüe y de mi observación en las prácticas de grado. En este analizaremos varios puntos correspondientes a TIC, inglés e inglés y TIC juntos, los cuales son muy importantes en la sociedad actual. Además, investigaremos un poco acerca la expresión oral en inglés, imprescindible en la sociedad globalizada de hoy en día, y cómo las TIC pueden ayudar a mejorarla. Para todo ello este TFG se centrará en la investigación y observación de clases de inglés y de clases en las que se use el inglés como las de ciencias, dentro de un colegio con sección bilingüe. Colegio en el cual también investigaremos y observaremos el uso de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de este idioma, observando cómo se utilizan y si influyen en la motivación y aprendizaje de los alumnos en cuestión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationLengua Inglesaes
dc.titleLas TIC como medio de aprendizaje del inglés y de su expresión orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem