Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Medel, Alejandro es
dc.contributor.authorMiguel Ortego, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-15T10:11:43Z
dc.date.available2018-05-15T10:11:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29558
dc.description.abstractEn los últimos años el paisaje ha adquirido gran importancia, especialmente como un recurso didáctico en el ámbito educativo. Con su estudio se pretende que los alumnos conozcan su entorno más próximo y valoren su importancia y por tanto aprendan a cuidarlo y respetarlo tanto en el presente como en el futuro. Al realizar este trabajo se quiere conseguir un acercamiento del paisaje o entorno local a los alumnos de Educación Primaria, para ello se utilizará un ámbito cercano de la provincia de Soria, El Cañón del Río Lobos, de tal forma que lo perciban de manera familiar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación medioambientales
dc.subject.classificationPaisaje como recurso didácticoes
dc.titleEl paisaje como recurso didáctico: El Cañón del Río Loboses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem