Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez García, María Jesúses
dc.contributor.authorLáinez Felipe, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-17T12:44:07Z
dc.date.available2018-05-17T12:44:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29577
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende indagar y analizar el sentido de la coeducación en el aula de infantil. El cuerpo del trabajo está dividido en dos partes diferentes que guardan relación entre sí. En la primera parte aparecen las bases teóricas sobre coeducación, así como su evolución histórica. En la segunda parte, he observado y comparado tres proyectos coeducativos realizados con éxito en nuestro país, junto a las observaciones y anotaciones de mi diario de campo, en donde reflejo elementos observados y analizados durante mi experiencia en el aula de infantil en la que realicé las prácticas. Para concluir se incluye una propuesta para trabajar la igualdad en las aulas favoreciendo así coeducación en el aula de Educación Infantil. El trabajo finaliza con varias reflexiones y conclusiones sobre la coeducación en la actualidad, todo lo que se ha avanzado, así como sus limitaciones y lo que queda por avanzares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleCoeducación en Educación Infantil. Una reflexión desde la observación de aula Presentado por Ana Láinez Felipe Tutelado por: María Jesús Márquez García Soria, 12es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem