Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorMartínez Moreno, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-05-18T08:27:31Z
dc.date.available2018-05-18T08:27:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
dc.description.abstractEn este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricos conceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuesta de mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didáctica de un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora e innovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje. Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos y conceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subject.classificationCurrículo de educación primariaes
dc.subject.classificationTareas comunicativases
dc.subject.classificationTareas de apoyo lingüísticoes
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.titleEl enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem