Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorSáez Oroz, Estíbaliz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-05-18T08:53:52Z
dc.date.available2018-05-18T08:53:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29598
dc.description.abstractHay que empezar a educar desde pequeños a los alumnos/as de educación infantil, sobre la importancia de la literatura. Para ello, como los alumnos/as de estas edades todavía no saben leer están los libros-álbumes ilustrados, que ayuda a los niños a reconocer las palabras, observando y analizando las ilustraciones que ese cuento contiene. Para que les interese los libros, hay que crear libros acorde a sus edades. Para los más pequeños hay que resumir el texto lo máximo posible, los sucesos tienen que pasar en uno o dos lugares familiares del día a día de ellos, la letra tiene que ser grande... De esta manera los alumnos/as aprenderán a leer y conseguirán aficionarse a la lectura más adelante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNiños-Libros y lecturaes
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.subject.classificationLa importancia de las ilustraciones en la literatura infantiles
dc.titleLiteratura e ilustraciones en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem