Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorPeñaranda Ortega, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-18T12:25:59Z
dc.date.available2018-05-18T12:25:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29605
dc.description.abstractEn este trabajo hemos pretendido observar el tiempo de recreo y las relaciones y conductas que se dan en el mismo. Analizar el contexto espacial y temporal, para poder anticiparnos y evitar conflictos y “guetos” que se puedan formar. Hemos utilizado una observación empírica durante este periodo de recreo, donde nos fijaremos en los grupos sociales, su composición, desarrollo y en las relaciones sociales entre ellos. Como resultado hemos detectado la existencia de distintos grupos de comportamiento en el alumnado, en las diferentes zonas de recreo. Creemos que la información obtenida es de gran utilidad y ayuda, como herramienta docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteracción en el recreoes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEl recreo como espacio de interacción: un estudio observacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem