Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorDedicación Benito, Raúl de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-21T11:06:16Z
dc.date.available2018-05-21T11:06:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29614
dc.description.abstractEn cualquier país los niños se enfrentan a diferentes formas de acoso o maltrato. El bullying es una forma de violencia que lleva existiendo muchos años y no solo en el ámbito escolar. El rap puede convertirse en un recurso muy útil para combatir este problema ya que la música proporciona diversión y la poesía como texto y rima ayuda a consolidar conocimientos, además fomenta el aprendizaje de la rima y el ritmo de la expresión oral y escrita. De hecho en los textos de este estilo musical se habla de la vida real y las injusticias sociales, temas que acercan un poco más lo que ocurre fuera del aula. Este trabajo presenta una propuesta de intervención para quinto curso de Educación Primaria, que puede ser aplicada en cualquier centro educativo de Castilla y León, estructurada en cinco sesiones de unas tres o cuatro actividades por sesión para concienciar sobre el bullying a través del rap.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAcoso escolares
dc.subject.classificationBullyinges
dc.titleEl rap como recurso anti-bullying en el aula de 5º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem