Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorMateo Sanz, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-21T11:10:23Z
dc.date.available2018-05-21T11:10:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29615
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en un análisis de la importancia de los cómics como recurso didáctico para logar la enseñanza de la lengua española en alumnos extranjeros. Pensamos que el cómic es una fuente eterna de aprendizaje ya que a través de él fomentamos la lectura, desarrollamos la creatividad e imaginación, mejoramos la capacidad crítica de los alumnos y las relaciones entre los compañeros. Para ello, se plantea un marco teórico en el que se define el término de cómic, el origen del mismo y las características que posee. Concluimos la teoría con un análisis detallado de la importancia del cómic en el aula. Por último, plantear una propuesta didáctica, aplicada al análisis que hemos llevado a cabo, basada en un proyecto educativo. Tendrá lugar en el quinto curso de la etapa de Primaria, en un colegio de Huesca. La finalidad será acercar el cómic a nuestros alumnos como forma de comunicación y transmitirles los valores igualdades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEspañol para extranjeroses
dc.subject.classificationCómices
dc.titleEl cómic como recurso para la enseñanza de español para extranjeros. Un proyecto educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem