Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorSoria Mateo, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-21T11:29:22Z
dc.date.available2018-05-21T11:29:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29620
dc.description.abstractCon este trabajo pretendo dar a conocer la importancia de la literatura infantil, especialmente de las leyendas, para conseguir el desarrollo de la creatividad del alumnado. Intento, además, inculcar la importancia de la leyenda como recurso didáctico y acercar a la población en edad escolar a la tradición oral ya que esta ha perdido la importancia que merece dentro de nuestra sociedad. El trabajo tiene dos partes, una teórica centrada en definir y explicar aspectos relacionados con la literatura infantil y las leyendas. Otra práctica, que consta de una exposición de un proyecto creativo aplicado en el aula durante el periodo de prácticas. En ésta se revisan aspectos relacionados con la elaboración del proyecto y otros relacionados con su aplicación, como son los resultados del análisis de los datos obtenidos tras su desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLeyendases
dc.subject.classificationDidáctica de la lenguaes
dc.titleLa Leyenda como recurso didáctico en el segundo internivel de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem