Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMunilla Carrido, Carloses
dc.contributor.authorMartín Ortiz, Kevin
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-22T11:25:27Z
dc.date.available2018-05-22T11:25:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29631
dc.description.abstractPodemos definir recurso audiovisual como aquel en el cual predomina el audio, la imagen o ambos a la vez sirviendo de complemento a los métodos y recursos tradicionales de enseñanza. La evolución que han sufrido a lo largo del tiempo ha sido notable. A principios del siglo XX, se inició la aplicación del cine con fines didácticos, algo que fue apoyado por el Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Tras la Segunda Guerra Mundial, la utilización de dichos recursos se fue generalizando dando lugar años más tarde a un desarrollo tecnológico que permitió la inclusión de nuevas técnicas y métodos. En el siguiente trabajo se expondrá un análisis de la situación actual de la educación audiovisual presentando una propuesta didáctica en forma de encuesta-entrevista docente en la que se aborde una autoevaluación de los recursos así como un diagnóstico con el objetivo de conseguir una utilización eficaz tanto para el alumnado como para el profesorado de estos recursos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRecursos audiovisualeses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLos recursos audiovisuales: análisis y propuesta metodológica para el diagnóstico, registro y evaluación del uso de los recursos audiovisuales en el aula de Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem