Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29635
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMunilla Carrido, Carloses
dc.contributor.authorGil Cardiel, María-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaes
dc.date.accessioned2018-05-22T11:46:01Z-
dc.date.available2018-05-22T11:46:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29635-
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se aborda la importancia de que los alumnos de segundo y tercer curso de Educación Primaria comprendan las diferencias existentes entre los conceptos de ciudad y pueblo, desde el estudio del entorno local de los propios alumnos. Para poder llegar a obtener estos aprendizajes planteamos, gracias a un pequeño estudio de los materiales, las herramientas y la metodología, una propuesta didáctica para llevar al aula. La metodología usada en esta propuesta permite ver la utilidad de las nuevas metodologías usadas en el aula en la actualidad y la Ley Educativa en vigor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMicroespacioes
dc.subject.classificationPueblo y ciudades
dc.titleEl pueblo y la ciudad en el currículo básico de segundo y tercer curso de Educación Primaria: Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1260.pdf1,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC